NUESTRA ACADEMIA

QUIÉNES SOMOS

ACEPAN, es un centro de formación de panaderos, en el que se ofrecen talleres de capacitación orientados a este rubro y también es un centro de investigación y desarrollo de nuevas aplicaciones para la industria.

Este proyecto, hoy una realidad, surgió gracias al trabajo que la empresa realiza en el desarrollo de la cadena trigo – harina – pan en la que ha trabajado por más de 30 años en conjunto con el primer eslabón: los agricultores.

El principal objetivo es convertir a la Región de Los Ríos en el referente nacional en el pan, promover la cultura y tradición de éste, aspirando a que el sector panadero se transforme en el motor de la economía regional.

Síguenos:

NUESTRAS INSTALACIONES

ACEPAN cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados construidos, distribuidas en un salón de aplicaciones, oficina, vestidores y servicios higiénicos. Además, cuenta con ocho hornos eléctricos de piso individual, revolvedoras, amasadoras, batidoras, cámaras de fermentación controlada y sala equipada con espejos para que los alumnos puedan observar cómo el maestro trabaja en el mesón. 

MISIÓN

 A través de la capacitación y de soluciones innovadoras al más alto
nivel de calidad, promovemos el desarrollo de personas para que
sean el motor de la Industria Panadera artesanal y profesional
como propuesta de valor regional.

VISIÓN

Desarrollar y posicionar la Cultura
del Pan en el sur de Chile.

NUEVOS CURSOS

Stollen

Stollen es un producto horneado proveniente de una masa de levadura pesada, que contiene prefermento, frutas, nueces, almendras, etc. Esto permite obtener un producto con sabor y que puede mantenerse fresco por largo tiempo, consumiéndose para las fiestas navideñas.

NUEVOS CURSOS

Masa madre

Obtención de fermento básico y masa madre de acuerdo al sistema de Detmold. Y en base a esta masa madre, se elaborarán diferentes variedades de panes utilizando harinas de centeno y trigo.

Subscríbete

Contacto

Mapa

Síguenos:

acepanchile@acepanchile